Huantai Hyde Glass Factory

Calidad, Integridad, Crecimiento - tiene más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio

3mm 4 mm de vidrio templado para muebles

El vidrio templado de 3 mm o 4 mm se usa ampliamente en muebles, como estantes de libros, cupboradios, muebles de oficina, etc.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

3 mm 4 mm de vidrio templado para muebles

El vidrio templado de 3 mm o 4 mm es ampliamente utilizado en muebles, como estantes de libros, cupboradios, muebles de oficina, etc. Principalmente porque son delgados, su precio es relativamente bajo y causa menos carga en los muebles de madera. Todos los años hacemos mucho este tipo de vidrio para los proveedores de IKEA. Este vidrio puede ser de vidrio transparente templado, o vidrio modelado templado, entre ellos vidrio fino mistlite templado y vidrio Nashiji templado son muy populares en el mercado de EE. UU. El tamaño del vidrio se puede personalizar, MOQ puede ser de 50 m² y la entrega dentro de los 7 a 10 días posteriores al primer depósito recibido. También podemos proporcionar 7/24 en línea antes de ventas y servicio post-venta. Si tiene alguna consulta, envíe un correo electrónico a mary001@hydeglass.com para preguntar el precio.

Las imágenes de nuestros productos y embalaje son las siguientes:

文字 69 1569.jpg

Embalaje y envío

文字 65 1765.jpg

Hot Tags: 3 mm 4 mm de vidrio templado para muebles, China, Shandong, Zibo, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
Consulta