Huantai Hyde Glass Factory

Calidad, Integridad, Crecimiento - tiene más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio

inicio > Noticias > Contenido
El mantenimiento del vidrio de los muebles
- Apr 09, 2018 -

El vidrio es el accesorio de los muebles, juega el papel de ornamento. El producto para el hogar que fabrica el vidrio es hermoso, pero también es necesario acariciarlo con cuidado, comparta el método de mantenimiento del vidrio para muebles con todo el mundo:

1. El vidrio de los muebles está en uso, debe colocarse en un lugar relativamente fijo, no ir y venir arbitrariamente. Cuando guardas las cosas, debes tomarlas a la ligera y evitarlas. Cuando se mueve, lo mejor es avanzar.

2. Limpie la suciedad en los muebles de vidrio, puede usar un solvente orgánico como gasolina o alcohol, si las manchas encontradas pueden empapar con una toalla o con toallitas calientes de vinagre de cerveza, use mejor el mercado para vender el limpiador de vidrio, evite por todos los medios el uso cosa difícil en el mundo pulido raspado. En invierno, la superficie del vidrio es fácil de esmerilar. Se puede frotar con salmuera o vino blanco, que es muy efectivo.

3. Se coloca el vidrio de los muebles, el vidrio de los muebles se coloca mejor en un lugar más fijo, no se mueva libremente de un lado a otro; Para colocar objetos sin problemas, se deben colocar objetos pesados en la parte inferior del vidrio del mueble para evitar que los muebles se vuelquen. Para evitar la humectación, manténgase alejado de la estufa, manténgase alejado de reactivos químicos tales como la preparación de cerveza y la tinta, a fin de evitar la corrosión.

4. Cuando transporte vidrio para muebles, juegue las ruedas en la base para evitar daños por deslizamiento. Cuando se transfiere, debe mantenerse estable, el punto de vista oblicuo no es demasiado grande.

5. No retire el grupo de vidrio de la tira de goma de hebilla compuesta correspondiente y otras partes.

6. No use la fuerza en la superficie del vidrio, para evitar la superficie del vidrio, es mejor extender el mantel.

7. Una vez que el vitral esté sucio, use un cepillo de dientes con detergente y límpielo con el círculo de dibujo para quitarlo. Además, también puede dejar caer un poco de queroseno sobre el vidrio o con ceniza de tiza y polvo de yeso sumergir el agua en el vidrio para secar, usar un paño limpio o algodón para limpiar nuevamente, dicho vidrio es limpio y brillante.

8. Además, para evitar la humedad, aléjese de la estufa, para aislarla de ácidos, álcalis y otros agentes químicos, para evitar la corrosión.

9. El uso de una envoltura de plástico y un paño mojado con detergente también pueden hacer que el vidrio "renazca". Antes que nada, rocíe el vaso por todo el limpiador, luego fije la película plástica, haga que el aceite solidificado se ablande, después de 10 minutos, corte la envoltura de plástico, luego limpie con un paño húmedo. 9 editor de hogar positivo piensa que si hay escritura a mano en el cristal, la goma se puede utilizar para frotar con agua, luego limpie con un paño húmedo; Si hay pintura en el cristal, se puede limpiar con algodón. Limpie el vidrio con un paño limpio y seco y hágalo brillante como el cristal.