Huantai Hyde Glass Factory

Calidad, Integridad, Crecimiento - tiene más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio

inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de los muebles de vidrio
- Apr 09, 2018 -

El vidrio ahora está hecho y los muebles en una variedad de categorías, desde el sentido de transparencia, sentido del color, funciones de muchos tipos, introducción simple de varios:

Cristal ordinario: esto no explica.

Vidrio molido: una forma de grano de arena, una forma de vidrio común, medio permeable.

Vidrio atomizado: el vidrio parece tener una capa de niebla, la ventaja de no comer huellas dactilares, fácil de fregar.

Vidrio emulsionado: el borde del vidrio es de vidrio ordinario, aproximadamente medio centímetro, la parte media y el vidrio atomizado similar, color de niebla blanca, la ventaja, el rayo de aislamiento.

Vidrio cepillado: el color es blanco verdoso, la ventaja no se come huella, cooperar muebles metálicos simples parece muy moderno.

Vidrio laminado: puede tener vidrio laminado en el medio, esto es, por supuesto, no se puede ver desde el exterior a simple vista, opaco, ventajas, la intensidad es alta, el golpe del martillo no se rompe, la cama hace comúnmente , el costo es alto también, por supuesto

Vidrio metálico: material de vidrio blando de grano metálico, la resistencia es muy alta, el modelado también es muy único.

Vidrio reflectante: el vidrio reflectante de metal es interior usando el método de pulverización iónica, metalizando en vacío los compuestos de metal o metal en la superficie del vidrio, lo hace producir una capa uniforme de película de óxido de metal, debido al espesor de una película de óxido de metal es diferente. un color diferente y un alto rendimiento de rendimiento de aislamiento térmico.

Vidrio aislante: el vidrio aislante se produce mediante gases especiales, como aire seco o argón, separados por dos piezas de vidrio.

Vidrio templado: el vidrio templado es cuando la placa de vidrio se calienta hasta el punto de reblandecimiento, se enfría rápidamente en la superficie del vidrio y la tensión de compresión se distribuye en la superficie del vidrio, mientras que la tensión de tracción se encuentra en la capa central.