Huantai Hyde Glass Factory

Calidad, Integridad, Crecimiento - tiene más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio

Vidrio transparente a prueba de sonido laminado para Windows

Vidrio transparente a prueba de sonido laminado para Windows

cristal laminado claro a prueba de sonido para ventanas El cristal de ventana a prueba de sonido se usa para bajar los decibelios de sonido en la habitación para proporcionar un entorno perfecto para las personas que viven dentro. Algunas personas usan vidrio aislante normal como 4 + 12A + 4 mm o 5 + 12A + 5 mm de vidrio aislante, pero el resultado no es bueno si vives ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

vidrio transparente a prueba de sonido laminado para ventanas


El cristal de la ventana a prueba de sonido se usa para reducir los decibelios de sonido en la habitación y proporcionar un entorno perfecto para las personas que viven en el interior.

Algunas personas usan vidrio aislante normal como 4 + 12A + 4 mm o 5 + 12A + 5 mm de vidrio aislante, pero el resultado no es bueno si vive cerca de una carretera, donde los automóviles emiten pitidos. Por ejemplo, si abre la ventana, el sonido externo está a unos 78-80 decibelios afuera, luego de cerrar el vidrio aislado normal, el sonido puede bajar a 48 decibelios. El estándar nacional para el sonido dentro de la habitación es de aproximadamente 40 decibelios. Después de usar un cristal a prueba de sonido o una ventana insonorizada, el sonido puede bajar de 30 a 35 decibelios.

Por lo tanto, usar vidrio aislante no equivale a usar vidrio a prueba de sonido, si vive bastante cerca de la calle, para obtener un ambiente de vida y para dormir bien todos los días, es posible que necesite cambiar a un vidrio a prueba de sonido.


Nombre de la fábrica: Huantai Hyde Glass Factory

Especificación del vidrio: 5 + 1.14PVB + 8 + 1.14PVB + vidrio laminado claro de 5 mm

Función: vidrio de ventana de edificio residencial

Imagen detallada del producto:

laminated glass for residental.jpg

Hot Tags: vidrio transparente a prueba de sonido laminado para ventanas, China, Shandong, Zibo, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Consulta