Huantai Hyde Glass Factory

Calidad, Integridad, Crecimiento - tiene más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio

inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Huantai Hyde Glass Factory se estableció en 2008, la mayoría de sus gerentes y operadores tienen más de 20 años de experiencia laboral en la industria del vidrio. Ahora Hyde es uno de los principales fabricantes y exportadores de vidrio procesado en la provincia de Shandong de China.

"Customer First, Credit Foremost" es nuestra creencia. Basado en productos de alta calidad, precio razonable y excelente servicio, Hyde se dedica a establecer relaciones de cooperación mutuamente beneficiosas a largo plazo con cada cliente.


Nuestra fábrica

Huantai Hyde Glass Factory ubicada en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong de China, y se encuentra a unos 300 km del puerto de Qingdao. Ahora Hyde tiene alrededor de 50 trabajadores, 16 conjuntos de líneas de procesamiento de vidrio y máquinas, y cubre un área de aproximadamente 4000m2.


Nuestro producto

Vidrio de construcción templado, vidrio aislado de baja emisividad (fachada, ventana y puerta), vidrio laminado, vidrio serigrafiado, vidrio para baño, cerca de la piscina, vidrio de invernadero, vidrio para paneles solares, vidrio calentador de agua solar, vidrio para muebles, vidrio para refrigerador, cocina vidrio, etc.


Aplicación del producto

Edificio interior y exterior, por ejemplo, vidrio de ventana, vidrio de puerta, vidrio de balaustrada, tabique de vidrio, techo de vidrio, vidrio de pared de cortina, vidrio de fachada, vidrio de cerca de piscina, escalones de vidrio, vidrio de baño, vidrio de sobremesa, vidrio de cocina, etc. También el vidrio se puede usar en otras industrias, por ejemplo, vidrio para muebles, vidrio solar, vidrio para electrodomésticos, etc.


Nuestro certificado

55_副本.jpg

CCC, CE


Equipo de producción

1 línea de corte Bystronic, 3 líneas de corte de vidrio fabricadas en China, 2 líneas rectas de doble borde, 2 líneas de doble borde Bottero, 2 hornos de templado de vidrio, 1 línea de vidrio aislado, 1 línea de vidrio laminado y otras máquinas de procesamiento de vidrio, etc.


Mercado de producción

Aproximadamente la mitad de nuestros productos para ventas nacionales, y la otra mitad para el mercado en el extranjero, la cuota de mercado para el mercado en el extranjero en cada región es la siguiente:

40% para Europa

20% para América

20% para Asia Oriental

10% para África

10% para Australia


Nuestro servicio

Ventajas de Hyde Glass

1 Los gerentes y operadores de equipos tienen más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio.

2 Tiene productos ingenieros pueden proporcionar asesoramiento profesional sobre el diseño de productos de vidrio y la aplicación cuando lo necesite.

3. Equipos y máquinas avanzados de procesamiento de vidrio, proveedores de equipos tales como Bottero, Bystronic, Benteler, Tamglass, Northglass, Land Glass, Suntech, etc.

4. Buena calidad, precio competitivo.

5. El tamaño y el grosor del vidrio se pueden personalizar.

6. Respuesta dentro de las 24 horas después de recibir consultas o preguntas sobre nuestros productos.

7. Entrega a tiempo.

8. oportuno servicio post-venta.